Nuestro origen es la montaña, la escalada, los barrancos y la espeleología, pero también lo es el mundo de los trabajos verticales.

Tangospro es el resultado de separar el ambito deportivo de tangosenlaroca.com del ambito del mundo laboral.

Conocemos las técnicas de progresión y posicionamiento mediante cuerdas, conocemos las normativas y los materiales que se utilizan en cada uno de los trabajos.

Gracias a nuestra pasión por el mundo vertical, en cualquiera de sus ambitos podemos asesorarte de la mejor forma, para que tu trabajo sea más fácil.

Pide presupuesto, contacta con nosotros o visitanos y descubrirás un nuevo aliado para hacer que tu empresa sea más firme y segura.

Disponemos de maquinaria para personalizar todo el equipamiento de tu empresa, desde ropa laboral hasta banderas que harán que tu empresa de trabajos verticales destaque por encima de tu competencia.

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangospro.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.